Cómo hacer un Curriculum Vitae? | Buscar un Trabajo
Cómo hacer un Curriculum Vitae? | Buscar un Trabajo | como se hace un resume para trabajo en usa

Seven Things To Know About Como Se Hace Un Resume Para Trabajo En Usa | Como Se Hace Un Resume Para Trabajo En Usa

Posted on

Otros países podrían reformar leyes sobre marihuana

Cómo hacer un Curriculum Vitae? | Buscar un Trabajo - como se hace un resume para trabajo en usa
Cómo hacer un Curriculum Vitae? | Buscar un Trabajo – como se hace un resume para trabajo en usa | como se hace un resume para trabajo en usa

Uruguay fue el primero en legalizar la yerba en 2013. Canadá se convirtió en el segundo el miércoles, y dado su tamaño y posición a nivel mundial es apparent que aliente a otros países a hacer lo mismo.

Este es un vistazo a otros países que podrían ballad influenciados por la legalización de la marihuana en Canadá:

___

MÉXICO

Devastado por la violencia de la guerra antipode las drogas y por la corrupción, México despenalizó la posesión de pequeñas cantidades de marihuana y otras drogas en 2009. A partir de 2015, una serie de fallos de la Suprema Corte de Justicia sentó las bases para la legalización de la marihuana al afirmar que la gente tiene el derecho a cultivar y distribuir la droga para su uso personal.

La secretaria de Gobernación designada, Olga Sánchez Cordero, participó en algunos de esos fallos como magistrada de la Suprema Corte y ha dicho que impulsará una legalización más amplia de la yerba. Tiene el visto admirable del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien ganó las elecciones presidenciales en julio y cuyo partido controla ambas cámaras del Congreso.

“México es una pieza importante en este debate”, dijo John Walsh, del grupo Washington Office on Latin America. “Es apparent que debatan la legislación para approved su mercado nacional de cannabis el próximo año”.

Calaméo - PROTOCOLO DE TESIS - como se hace un resume para trabajo en usa
Calaméo – PROTOCOLO DE TESIS – como se hace un resume para trabajo en usa | como se hace un resume para trabajo en usa

El expresidente mexicano Vicente Fox, quien se call como un soldado en la campaña a nivel mundial para legalizar la marihuana, se unió en los últimos meses a una band directiva de la publicación de cannabis, High Times, para promover su agenda.

___

NUEVA ZELANDA

El gobierno neozelandés anunció a fines del año pasado que podría autorizarse el uso alleviative de la marihuana. Nueva Zelanda tiene programado realizar un referendo en 2020 sobre si legalizar y approved el consumo de la yerba por parte de adultos. El lenguaje y alcance exacto de la pregunta del referendo siguen sin estar claros.

“Que hayan aceptado tener un referendo muestra lo lejos que ha llegado el agitation en Nueva Zelanda”, dijo Steve Rolles, ista sénior de Transform, una organización all-around de reformas a leyes sobre drogas con sede en Inglaterra.

“Y el hecho de que tengan de modelo a Canadá, un país con el que tienen buenas relaciones y que son parecidos culturalmente hablando, abandoned puede ayudar a la causa”, agregó.

Por ahora, la marihuana para uso recreativo sigue siendo ilegal y es motivo de sanciones que van desde una multa de 500 dólares por posesión hasta 14 años en prisión por cultivarla o distribuirla.

Plantillas de CV: Modelo 12 | Modelo Curriculum - como se hace un resume para trabajo en usa
Plantillas de CV: Modelo 12 | Modelo Curriculum – como se hace un resume para trabajo en usa | como se hace un resume para trabajo en usa

___

HOLANDA

Con el fin de mantener a los consumidores alejados de las personas que venden drogas duras, Holanda comenzó a permitir “cafeterías” que venden marihuana a fines de la década de 1970.

Los cafés siguen siendo una atracción accepted para los turistas, sobre todo en Ámsterdam, pero la yerba es ilegal en otras partes del país y los proveedores se han quejado de tener que acudir al mercado negro para obtenerla dado que su cultivo está prohibido.

Los detractores señalaron que el sistema ha permitido que las organizaciones criminales y el lavado de banknote continúen existiendo.

Pero eso podría empezar a cambiar. El nuevo gobierno holandés se ha comprometido a implementar un programa de prueba en el que dará permiso a un productor para distribuir marihuana a entre seis y 10 ciudades.

___

Reino Unido CV - como se hace un resume para trabajo en usa
Reino Unido CV – como se hace un resume para trabajo en usa | como se hace un resume para trabajo en usa

SUDÁFRICA

La Corte Suprema de Sudáfrica falló el mes pasado que los mayores de edad pueden consumir y cultivar marihuana para consumo personal, en privado.

Sigue siendo un país conservador, pero Rolles dijo que el fallo, sumado a la acción de Canadá, ha “abierto la puerta para un agitation más serio sobre cómo podrían legalizar la marihuana en Sudáfrica”.

___

ITALIA

Los partidarios de una reforma sobre la marihuana han promovido la legalización de la yerba en Italia durante años, pero no han tenido éxito.

Sin embargo, a fines de 2016 entró en ability una ley que legalizó la producción del cáñamo, una versión del cannabis con un nivel muy bajo de THC que tiene uso industrial. Desde entonces, las flores secas de esas plantas se han vendido en algunas tiendas, dando a los partidarios una nueva esperanza para una futura legalización.

Como Hacer Un Resume Para Trabajo Quick Best Modelos De Resumen En ..
Como Hacer Un Resume Para Trabajo Quick Best Modelos De Resumen En .. | como se hace un resume para trabajo en usa

Un proyecto de ley para approved la marihuana ha estado rondando en el Parlamento italiano, pero todavía necesita del apoyo de más legisladores. Italia podría ser “el caballo negro de la carrera para convertirse en el album país europeo en legalizar la marihuana”, dijo Rolles.

___

ESTADOS UNIDOS

Dado que su vecino del norte ha legalizado la marihuana y el del sur pondera hacer lo propio, ¿puede el arch promotor de la guerra antipode las drogas quedarse rezagado?

“No creo que la legalización de Canadá vaya a accionar algo en cuanto a la legalización de la marihuana en Estados Unidos, sobre todo con este gobierno”, dijo Hannah Hetzer, encargada de dar seguimiento a la política internacional sobre la marihuana para la Alianza de Políticas sobre Drogas, con sede en Nueva York.

Aunque el presidente Donald Trump ha dicho que apoyaría las medidas que album el Congreso para flexibilizar la prohibición federal, el secretario de Justicia, Jeff Sessions, se opone a la legalización de la marihuana.

Durante décadas, Estados Unidos exigió a otros países que cooperaran en la guerra antipode las drogas o se arriesgaban a perder ayuda internacional, aun cuando algunos países latinoamericanos devastados por la violencia criticaron a los estadounidenses por no reducir su apetito por la cocaína, la marihuana y otras drogas.

Como hacer un resume para trabajar en Estados Unidos - YouTube - como se hace un resume para trabajo en usa
Como hacer un resume para trabajar en Estados Unidos – YouTube – como se hace un resume para trabajo en usa | como se hace un resume para trabajo en usa

Actualmente, más de 30 estados han aprobado el uso alleviative de la marihuana y nueve han aprobado el uso recreativo por parte de adultos. Otras dos entidades, Dakota del Norte y Michigan, someterán a votación proyectos de ley sobre la legalización de la marihuana para uso recreativo el próximo mes.

La legalización de la yerba en Canadá provocó que los partidarios en Estados Unidos pidieran al Congreso que album medidas sobre la cuestión. El senador Ron Wyden de Oregon, uno de los estados donde la marihuana está permitida, describió la prohibición como una “política fallida que desperdicia recursos y destruye vidas”.

“Ahora que nuestro vecino del norte abrió su mercado acknowledged de cannabis, mientras más tardemos, más oportunidades económicas potencialmente significativas nos perderemos en Oregon y en otros estados a lo ancho y largo del país”, manifestó en un comunicado.

___

Gene Johnson está en Twitter como: https://twitter.com/GeneAPseattle. Su trabajo puede ser encontrado en: http://apnews.com/tag/LegalMarijuana.

Seven Things To Know About Como Se Hace Un Resume Para Trabajo En Usa | Como Se Hace Un Resume Para Trabajo En Usa – como se hace un resume para trabajo en usa
| Encouraged to be able to my personal weblog, on this time period I am going to show you in relation to como se hace un resume para trabajo en usa
.

Ejemplos De Un Resume Para Trabajo Formato | watchesline
Ejemplos De Un Resume Para Trabajo Formato | watchesline | como se hace un resume para trabajo en usa
Ejemplo cómo hacer un Resume - Currículum-Entrevista-Trabajo - como se hace un resume para trabajo en usa
Ejemplo cómo hacer un Resume – Currículum-Entrevista-Trabajo – como se hace un resume para trabajo en usa | como se hace un resume para trabajo en usa
Estados Unidos CV - como se hace un resume para trabajo en usa
Estados Unidos CV – como se hace un resume para trabajo en usa | como se hace un resume para trabajo en usa
Como Hacer Un Resume Para Trabajo | www.imagenesmy
Como Hacer Un Resume Para Trabajo | www.imagenesmy | como se hace un resume para trabajo en usa

Gallery for Seven Things To Know About Como Se Hace Un Resume Para Trabajo En Usa | Como Se Hace Un Resume Para Trabajo En Usa